Búsqueda personalizada

En Guárico continúan con el proceso de regularización de tierras urbanas


Minhvi, 01 de septiembre de 2016.- En el estado Guárico, se continúa beneficiado el proceso de regularización de tierras, gracias a las actividades que diariamente realiza el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) en la entidad.
En este sentido, en el registro público del municipio Juan Germán Roscio, se llevó a cabo la firma para conformar el comité multifamiliar de las comunidades Nuestra Señora de la Caridad y Robert Serra.
Por otra parte, el equipo del INTU, se reunió en la oficina de la sede estadal con los representantes que denunciaron un terreno ubicado en el sector Camoruquito, para proponerlo  como proyecto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
De igual manera, los trabajadores recolectaron requisitos para la protocolización del título de propiedad, próximos a entregar a las familias guariqueñas.
Con el propósito de continuar garantizando cambios y transformación en la vida de los venezolanos, el INTU, a través de las sedes estadales, continua trabajando por la democratización  de las tierras urbanas.
Fuente: minhvi
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones