CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

El Aissami donó 23 hectáreas de terreno para la construcción de residencias de la GMVV


La Gobernación del estado Aragua realizó la donación de 23 hectáreas de terreno a 5 municipios de la entidad aragüeña para la construcción de residencias de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Estamos en estos momentos donando estas 23 hectáreas estos 8 lotes de terrenos en cinco municipios del estado a la Gran Misión Vivienda Venezuela a la familia aragüeña son terrenos que estaban en manos de la gobernación han sido inspeccionados y  estamos firmando  un decreto y enviando legislación al Consejo Legislativo para que inmediato sea entregados a la Gran Misión Vivienda Venezuela”, acotó.

El gobernador indicó que la meta de construcción en el estado Aragua es de 200 mil viviendas. Esto lo informó mientras inspeccionaba la construcción de 96 apartamentos en el municipio Santiago Mariño.

“Estamos satisfechos felices reitero que este urbanismo en particular es  para nosotros vanguardia  de la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el país”, explicó.

El Aissami inauguró un parque biosaludable y una cancha deportiva en el sector “El Tierral” cuya inversión es de 17 millones de bolívares.

0 Respuesta a "El Aissami donó 23 hectáreas de terreno para la construcción de residencias de la GMVV"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis