CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Dignificados 33 Viviendo Venezolanos larenses

Minhvi. 05 de septiembre de 2016.- El Gobierno Bolivariano continúa dignificando a las familias venezolanas, en ese sentido, 33 beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, GMVV, residentes del municipio Andrés Eloy Blanco, estado Lara, recibieron el documento de propiedad de sus viviendas.
Dichas viviendas fueron construidas a través del programa Sustitución de Ranchos por Viviendas Digna, SUVI, siendo el ente ejecutor Misión Ribas y fueron autoconstruidas por las manos del propio pueblo que habita en las comunidades.
El acto de entrega de documentos de propiedad, contó con la presencia de Alfredo Orozco, alcalde del municipio Andrés Eloy Blanco, así como representantes del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, Banavih, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.
Las casas protocolizadas constan de 72 metros cuadrados, tres cuartos, un baño, sala, cocina, comedor. Además cuentan con todos los servicios básicos, agua potable y servida, aseo urbano y electricidad,
Durante la actividad los beneficiarios manifestaron sentirse agradecidos con el Gobierno Bolivariano por haberles construidos sus casas dignas y por otorgarle el título de propiedad que los acredita como únicos dueños de sus soluciones habitacionales.
Mirley Bernal, beneficiaria de la GMVV, manifestó “Esta es una muestra que el Gobierno Bolivariano si cumple y seguiremos luchando junto a ellos para seguir cumpliendo el sueño de todas las familias larenses, de tener un techo digno”.
El Banavih, es el ente encargado de documentar y protocolizar las viviendas construidas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con la finalidad de otorgarle a todos los adjudicativos el título de propiedad de sus soluciones habitacionales.
Fuente: minhvi

0 Respuesta a "Dignificados 33 Viviendo Venezolanos larenses"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis