Noticias

lunes, 12 de septiembre de 2016

Comunidades de Guárico agilizan documentos para obtención de títulos

En cada una de las sedes estadales del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), continúan activando a las comunidades más desasistidas, atendiendo así las solicitudes para la obtención del documento de propiedad de tierra.
En este sentido, las comunidades de Cañafístola y Centro Administrativo, del municipio Francisco de Miranda, fueron atendidos en la sede del INTU-Guárico, lugar donde entregaron los respectivos requisitos para la posterior elaboración del título de propiedad.
Paralelamente, la comunidad del sector Pariapan, del municipio Juan German Roscio, recibió asesoría legal referente a la regularización de la tenencia de la tierra urbana y periurbana, así como se explicó todos los pasos a seguir para la conformación de Comités de Tierra Urbana (CTU).
De esta manera, el INTU insiste en impulsar a las comunidades que aún no se han organizado en CTU, con el propósito de continuar con la transformación integral de los asentamientos y reordenamientos urbanos a nivel nacional, estadal y municipal.
Fuente: minhvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis