CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Comunidades de Guárico agilizan documentos para obtención de títulos

En cada una de las sedes estadales del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), continúan activando a las comunidades más desasistidas, atendiendo así las solicitudes para la obtención del documento de propiedad de tierra.
En este sentido, las comunidades de Cañafístola y Centro Administrativo, del municipio Francisco de Miranda, fueron atendidos en la sede del INTU-Guárico, lugar donde entregaron los respectivos requisitos para la posterior elaboración del título de propiedad.
Paralelamente, la comunidad del sector Pariapan, del municipio Juan German Roscio, recibió asesoría legal referente a la regularización de la tenencia de la tierra urbana y periurbana, así como se explicó todos los pasos a seguir para la conformación de Comités de Tierra Urbana (CTU).
De esta manera, el INTU insiste en impulsar a las comunidades que aún no se han organizado en CTU, con el propósito de continuar con la transformación integral de los asentamientos y reordenamientos urbanos a nivel nacional, estadal y municipal.
Fuente: minhvi

0 Respuesta a "Comunidades de Guárico agilizan documentos para obtención de títulos"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis