CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Comunidad organizada construye viviendas de la GMVV en Guanipa

10 casas que se construyen a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el municipio Guanipa, llegarán a feliz término gracias a un equipo promotor conformado por los beneficiarios para agilizar los trabajos.

Henry Solórzano, uno de los beneficiados, explicó que las vocerías del consejo comunal están vencidas, pero podrán hacer elecciones es en el mes de enero, tiempo que no pueden esperar para ver cristalizado la construcción de sus viviendas, por lo que se organizaron para apoyarse entre ellos mismos.


Explicaron que se conformó un comité promotor que trabaja en conjunto para ir construyendo las viviendas, al momento de dar las declaraciones, se encontraban trabajando en la construcción de la casa de Evelixa Acusa, una joven, madre soltera que vivía con la abuela y necesitaba el inmueble para darle un techo propio a su hija de un año de nacida, agradeció el apoyo de sus vecinos por lograr el levantamiento de lo que será su hogar.


Es importante mencionar que esta vivienda está ubicada en la calle Florida del sector Cementerio y los materiales para su construcción total están garantizados por la Gran Misión Vivienda Venezuela y Pdvsa.


Solórzano aseguró que ya existe el proyecto para construir unas 10 casas más en esa comunidad.


Destacó además que este equipo promotor trabajará como un consejo comunal hasta que se realicen las elecciones, asegurando que  enfocarán en llevar más beneficios a ese sector en otras áreas como en materia de alimentación.

Fuente: mundooriental

0 Respuesta a "Comunidad organizada construye viviendas de la GMVV en Guanipa"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis