CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Asambleas del Congreso de la Patria, capitulo Gmbnbt desplegadas a escala nacional


Minhvi, 01 de septiembre de 2016.- En los 250 corredores a escala nacional se mantienen desplegadas las asambleas del Congreso de la Patria, capitulo Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), para escoger a los promotores que representarán a las comunidades en este evento que se realizará próximamente, encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Durante esta jornada se escogieron a los promotores que representarán las cinco columnas bases del Congreso de la Patria, en cada uno de los 24 estados que participarán en el mencionado evento que se llevará a cabo en la ciudad capital.
En el Oriente del país, se efectuó la actividad en el estado Sucre en los corredores Ayacucho con la presencia de 52 representantes del Poder Popular y en San Antonio del Golfo con la asistencia de 46 personas, donde se escogieron a 6 voceros.
Para Monagas la asamblea se llevó a cabo en el Corredor Libertador donde participaron 180 participantes, en el Corredor Sabanita, también asistieron 180 personas y se escogieron a los voceros correspondientes, posteriormente se realizarán en los sectores de barrio para unificar las fuerzas y elevar una única propuesta nacional del estado al evento presidencial.
El Congreso de la Patria, no es más que una reorganización de todas las fuerzas de la Patria, para fortalecer las bases del pueblo patriota en la construcción del bloque histórico en la nueva etapa de la Revolución Bolivariana, siguiendo el legado del Comandante Chávez.
Mientras que en el estado Guárico se realizó la asamblea patriótica en el Corredor Hugo Chávez, municipio Monagas con la participación de la reserva activa, el equipo político, municipal, las Ubch, los Clap y de 104 habitantes del mencionado corredor.
En Táchira se realizó en el Corredor Sur, municipio Libertador, con 23 asistentes y 6 voceros elegidos.
El presidente de la Gmbnbt, Manuel Quevedo, informó que hasta la fecha se habían seleccionado a más de 900 voceros y voceras que tendrán la tarea de realizar un cronograma de despliegue para profundizar el alcance de esta Gran Misión dentro de la consolidación de la organización popular para la transformación del hábitat, siguiendo las políticas sociales y publicas del Jefe de Estado.
Fuente: minhvi

0 Respuesta a "Asambleas del Congreso de la Patria, capitulo Gmbnbt desplegadas a escala nacional"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis