Noticias

lunes, 19 de septiembre de 2016

Arreaza: Pueblo debe permanecer en las calles para defender la Patria


Durante la concentración del pueblo venezolano en apoyo al presidente Nicolás Maduro,  en Caracas, el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de la Misiones, Jorge Arreaza, destacó la importancia del pueblo en la calle, en defensa de la Patria.
El dirigente resaltó los logros de la Revolución, como la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), las misiones educativas y  todas las misiones que se han construido para lograr un sistema de igualdad.
Asimismo indicó que hay problemas en la economía venezolana y que la Revolución los está enfrentando. Por eso instó al pueblo a respaldar al presidente Maduro quien diseñó la Agenda Económica Bolivariana para enfocarse en la alimentación, los productos esenciales y la salud.
La concentración se desarrolló desde de la mañana, tanto en Caracas como en varios estados del país, en respaldo a la paz y también a la realización de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), que tiene lugar en Nueva Esparta.
Fuente: vtv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis