Alcaldía solicitará apoyo al Mpps para extender jornadas quirúrgicas infantiles

El alcalde de Páez, Efrén Pérez, anunció en rueda de prensa que con 4 años de creado el programa “Niños sanos, madres felices”, ha desarrollado jornadas quirúrgicas infantiles, en las que han sido intervenidos 1.105 niños de diversas patologías.
Resaltó el burgomaestre que las jornadas han contado con el apoyo del Materno Infantil Dr. José Gregorio Hernández del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) de Acarigua, así como de médicos del Hospital Domingo Luciani de Caracas.
“Estamos muy contentos con el resultado que hemos logrado; para nosotros es importante llevar adelante estas jornadas en función de la salud de nuestros niños, por eso el propósito es seguir expandiendo este programa para el que vamos a solicitar ayuda al Ministerio de Salud, para poder beneficiar a más niños, ya que no solo son los de Páez, sino de otros municipios de Portuguesa, e incluso de estados vecinos”, dijo.
Estas declaraciones, las ofreció Pérez durante el inicio de las IX Jornadas Quirúrgicas en las que serán operados un total de 140 niños con hernias umbilicales, inguinales, supraumbilicales, infraumbilicales, adenoidectomía, labio leporino y paladar hendido, entre otras patologías.
Expresó que para finales de octubre o principios de noviembre, desarrollarán la X Jornada Quirúrgica -la última del 2016-, que ya tienen censados a los niños que serán intervenidos.
Periódicos de Venezuela
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo