Noticias

lunes, 5 de septiembre de 2016

Alcaldía iniciará construcción de 50 viviendas

Peñalver.- La Alcaldía del municipio Peñalver, a través de la dirección de Hábitat y Vivienda, iniciará, en los próximos días, la construcción de 50 casas en el marco del programa gubernamental Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), en distintas comunidades de la jurisdicción.
El vocero de ese despacho del ayuntamiento, Luis Mendoza, informó que el plan de construcción de la Gmvv beneficiará a familias de sectores distantes como Pachaquito, La Medianía, Madre Vieja y Campo Lindo.
“Este es un logro en nuestro municipio, estas labores forman parte de la construcción de la nueva Patria”. 
Sobre la edificación de casas, el alcalde de Peñalver, Jhonny Gagarin Dib, manifestó que “esta acción va de la mano con el compromiso de ofrecer un techo digno y seguro, la oportunidad de acceder a los servicios básicos esenciales y a un hábitat más humano a las familias menos favorecidas de nuestra zona".

Extensión
El mandatario municipal manifestó que durante su gestión, a poco de cumplir tres años, se han entregado 605 soluciones habitacionales.
Informó que debido a la necesidad reflejada a través de los estudios sociales, en el plan de construcción se previó erigir mil 136 casas.
“Es un trabajo mancomunado entre el Gobierno nacional, regional, y municipal. Las edificaciones de las viviendas se han realizado de manera paulatina y así continuarán. La finalidad es darle una vivienda digna a quien la necesite”, dijo.
Fuente: eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis