Búsqueda personalizada

Adjudicados desmienten invasión en urbanismo de la GMVV en Terrazas del Caroní

Un grupo de adjudicados del conjunto Villas del Alto, uno de los urbanismos que construye la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el sector C de Terrazas del Caroní,  se aproximaron a este medio de comunicación para desmentir que dentro de su conjunto hubiera una invasión, como denunció el viernes pasado Miguel Flores, padre de un adjudicado.
Según Surely Prieto, representante del comité multi-familiar de gestión del urbanismo Villas del Alto, el hijo de Miguel Flores (quien tiene el mismo nombre) se fue a vivir a Argentina con su esposa y vendió su casa a personas que no forman parte de la comunidad.
“Nosotros no vamos a permitir ventas dentro de nuestro urbanismo, como GMVV que somos (…) allí se asignó a una familia de la comunidad”, que estaba adjudicado a la parte de “tetra-cabillas” y pasó a las “tetra-casas” de Villas del Alto, por lo cual desacreditó la denuncia de Flores.
Angélica García, otra adjudicada, aseguró que las cuotas con las que Flores manifestó estar al día responden a “cuotas especiales” de la asociación civil pro vivienda de Villas del Alto, a la que también pertenecen.
Los declarantes confirmaron que la obra estaba parada desde 2014, “porque la partida presupuestaria estuvo paralizada” desde el Ministerio de Vivienda y Hábitat, pero “desde hace ocho meses se ha estado en conversaciones” con la cartera y en mayo recibieron dos transformadores que permitieron la conexión legal del servicio eléctrico el mes pasado.
Prieto detalló que muchas familias viven en el urbanismo desde hace dos años, y que los servicios de agua potable y aguas servidas no son conexiones artesanales sino legales.
En el Ministerio de Vivienda, representado en el estado Bolívar por el director regional, Javier Febres, se acordó que en mes y medio retomarán la culminación de las 55 casas y 32 tetra-casas de Villas del Alto. Prieto aseveró “no estar autorizada” para indicar cuánto ha costado la obra, qué empresa va a realizar los trabajos o cuándo terminarán el conjunto.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones