Búsqueda personalizada

17 familias ya tienen su vivienda en Boconó



Con la presencia del secretario general  del Órgano Superior de la Vivienda, general Gilberto Hernández, vecinos de la comunidad organizada, beneficiarios de soluciones habitacionales, familiares, parte de la estructura estadal de la Misión Ribas-Trujillo acompañados de su coordinadora, Jannete Briceño, brigadistas y responsables de este proyecto de construcción y urbanismo,  el diputado Yolmar Gudiño, Manuel Sulbarán y demás autoridades de Boconó hicieron entrega efectiva de 17 viviendas a igual número de adjudicatarios.

Así se desprende de boletín informativo de la Sala Situacional, el cual señala que el evento se realizó bajo una pertinaz lluvia, durante el cual 17 familias recibieron sus viviendas construidas y ejecutadas por la Misión Ribas, en un acto lleno de alegría por parte de los beneficiarios, quienes mostraron su satisfacción por la construcción de sus casas, “un trabajo voluntario donde nosotros tuvimos participación y viviendas que hoy recibimos con regocijo”, fueron palabras de Tulio Parra, esposo y padre de familia beneficiado, quien además es coordinador de Ruta de la Misión en el mencionado municipio.

Contentos y agradecidos
Las familias que ya cuentan con su vivienda propia y digna, hicieron un alto para agradecer y reconocer a Janette Briceño, por estar pendiente de cada detalle para hacer posible este urbanismo, construido en revolución.

Asimismo, el secretario del Organo Superior, general Gilberto Hernández, expresó que hay tres elementos estratégicos a seguir con el fortalecimiento  y protegiendo el pueblo, la gran Misión Vivienda Venezuela, y el impulso de las grandes misiones  a pesar de los problemas económicos y la baja ostensible en cuanto al ingreso de la renta petrolera, el Presidente sigue aprobando recursos para nuestro pueblo.

Hernández acotó que el apoyo para vencer la guerra económica y lograr impulsar la producción nacional, es muy necesario en Venezuela; y en tercer lugar es imperativo el fortalecimiento del socialismo bolivariano, de la estructura del Gran Polo Patriótico y por ende del Poder Popular.

Yolmar y su lucha continúan
Yolmar Gudiño por su parte expresó que más allá de una vivienda, lograda con mucha fe y sacrificio, debemos estar agradecidos porque a pesar de todas las trabas de la derecha oligárquica, la evolución socialista en Venezuela comenzó a construir viviendas para los humildes y hasta los propios brigadistas no tenían vivienda. Ahora, su satisfacción es lograr llevar alegría y oportunidad a quien no contaba con una vivienda digna.

Saludos del Gobernador 
El Gobernador, agregó Hernández, envió su saludo solidario y se excusó por no poder estar presente; se encontraba realizando actividades de su agenda  en otro municipio. Recordó que no solo son 17 familias que reciben su vivienda,  la intención, es lograr que esta comunidad empiece articular, a constituirse, a tener normas de convivencia.

Amor Mayor
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones