Búsqueda personalizada

Venezuela gestiona ante la OPEP próxima reunión para estabilizar precios del crudo entre 50 y 60 dólares

Barril venezolano se cotiza a 33,55 dólares / Pese a la persecución financiera y la guerra económica la GMVV no se detiene y entrega en Maturín la vivienda número 100 mil del 2016

Caracas, 4 de agosto de 2016.- El Presidente Nicolás Maduro Moros informó que Venezuela gestiona ante la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) un encuentro lo más pronto posible con naciones productoras No-OPEP, para lograr la estabilización del precio del crudo en una banda entre 50 y 60 dólares el barril.
“Estamos haciendo gesstiones en la OPEP para una reunión de países productores y exportadortes No-OPEP, con Rusia a la cabeza, el mayor país productor No-OPEP, para estabilizar hacia 40 y más arriba, entre 50 y 60 dólares el barril del precio petrolero, ingreso fundamental de Venezuela”.
Al mostrar un cuadro estadístico de la evolución de los precios del petróleo venezolano, Maduro indicó que en abril de este año el barril nacional estaba a 30 dólares, precio que se recuperó a mediados de junio cuando llegó a 43 dólares, manteniéndose por un tiempo, con una leve caída, hasta bajar a 32,20 dólares el día de ayer. Este jueves amaneció con una leve subida a 33,55 $/barril.
GMVV avanza pese al sabotaje económico:
Maduro, desde Miraflores, donde realizó una transmisión nacional de radio y televisión para la entrega de la vivienda número 100 mil de este año, que se realizó luego en Maturín, confirmó que pese al impacto internacional de la caída del petróleo y la persecución financiera contra Venezuela, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) no se ha parado.
“Fíjense, gracias a la estructura eficiente y eficaz del uso de recursos, constructiva y revolucionaria de la GMVV, hemos podido mantener el ritmo”.
Comparó la situación con finales de julio del 2015, cuando se habían construido y entregado 35 mil 933 viviendas.
“Hoy podemos decir que estamos llegando a la vivienda 100 mil más una”, manifestó.
“Mucho más del doble, casi 3 veces el triple en el año 2016, donde nos tienen una persecución financiera el imperialismo, y los factores de la oligarquía adeca, el viejo adecaje, y se volvieron locos porque triunfaron en la Asamblea Nacional (AN) y los altos parasitarios se volvieron también locos”.
El Primer Mandatario Nacional garantizó que la GMVV es y seguirá siendo una política socialista y gracias a esa visión humanista se puede avanzar pese a la crisis petrolera y la guerra económica.
“Si estuviera en manos del sector privado, tal como tienen la distribución de alimentos, ¿creen que podríamos lograr esta meta y el pueblo sigueira disfrutando su derecho a tener viviendas dignas con precios justos?”.
Fuente: vtv
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones