CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Ricardo Molina, nuevo ministro de Transporte y Obras Públicas

En sustitución de Luis Sauce / También será el nuevo Vicepresidente del Socialismo Territorial para reemplazar a Isis Ochoa, quien se mantiene como ministra de Comunas.


“Ricardo Molina, nuevo ministro de transporte y obras públicas, para todas las inversiones, autopistas, carreteras, puentes, ferrocarriles, metros y una tarea fundamental, Ricardo, la Misión Transporte, hermanado con los transportistas y llevarla al máximo nivel”.
Así anunció el Presidente Nicolás Maduro Moros, la designación del actual diputado y fundador de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Ricardo Molina, en sustitución de Luis Sauce, durante el programa Contacto con Maduro, realizado este martes en el Teatro Junín de Caracas.
También anunció que Molina asumirá la Vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Territorial que estaba en manos de Isis Ochoa. Explicó que la ministra seguirá en el despacho de Comunas, pero como está en gestación, decidió liberarla de la vicepresidencia para aminorar sus responsabilidades.
El Jefe de Estado solicitó especialmente al nuevo titular de Trnsporte y Obras Públicas que asuma la Misión Transporte para que la convierta en una gran misión de la patria.
“Ricardo Molina, vuelva a casa al fundador de la GMVV”, agregó, explicando que esta semana se entregará la vivienda número 100 mil del 2016, rumbo a la meta de medio millón a finales de año.
Fuente: vtv

0 Respuesta a "Ricardo Molina, nuevo ministro de Transporte y Obras Públicas"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis