CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Recolectan firmas para protocolización de títulos de propiedad en Mérida

El Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), conjuntamente con el Registro Público del municipio Tovar, estado Mérida; efectuó una jornada de recolección de firmas de familias para la protocolización de títulos de propiedad.
La jornada se realizó en la casa comunal, ubicada en el sector Gumersindo Rojas y San Martín, la misma fue dirigida por el gerente estadal, Don Simón Sulbarán, quien contó con el apoyo del registrador del mencionado municipio, Omar Quintero, y su equipo de trabajo, durante el desarrollo de la actividad.
En este sentido, el representante de la sede del INTU Mérida,  informó que espera entregar una gran cantidad de títulos en los próximos meses, con la intención de beneficiar al Comité de Tierra Urbana (CTU),  Gumersindo Rojas y San Martín.
Además destacó, que el referido CTU, tiene más de 8 años a la espera de su documento, “los terrenos que ellos habitan actualmente,  formaban parte del extinto INAVI, y producto a la organización popular próximamente los habitantes de esas tierras, serán los favorecidos”.
De tal manera, el INTU, de la mano con el Registro Público, lograron la cristalización de esta jornada, lo que prontamente garantizará con el documento de propiedad, la estabilidad habitacional y patrimonio de las familias merideñas, tras una larga espera.
Fuente: minhvi

0 Respuesta a "Recolectan firmas para protocolización de títulos de propiedad en Mérida"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis