Noticias

miércoles, 24 de agosto de 2016

Ramón Viñas anunció construcción de 20 mil viviendas este año

El general Ramón Viñas, autoridad única de Vivienda en el estado Aragua, informó que se tiene previsto construir más de 20 mil viviendas, en 32 nuevos terrenos que se han adquirido, además de los 42 proyectos que están en sus primeras etapas.
Recordó que en el estado Aragua se han levantado 60 mil 720 viviendas, desde que inició la Gran Misión Vivienda Venezuela, (GMVV), y que este año ya se han entregado mil 720 a la fecha. “Tenemos 31 mil 250 viviendas como meta y esperamos cumplirla para finales de año, y de esta manera contribuir con la meta nacional,” declaró Viñas.
“Se han tomado 32 nuevos terrenos en Aragua, para contribuir con la meta nacional, es decir, esperamos comenzar a construir 20 mil viviendas nuevas a finales de año”, explicó el funcionario.
Al mismo tiempo, informó que la GMVV, junto a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, (Gmbnbt), está consolidando la meta de las 60 mil viviendas rehabilitadas en toda la entidad.
Recordó que en Aragua quedan unas 150 mil viviendas por construir. “Estamos hablando de metas que nos hemos propuesto y se deben estar dando respuesta a todas las familias que se han registrado, es decir, todas las familias que pusieron su esperanza en esta Misión serán atendidas", acotó el general.
Finalmente, recordó que el presidente Nicolás Maduro ha dicho que ninguna misión social se va a detener ni se va a disminuir, sino que por el contrario, cada vez se garantizarán los recursos para su consolidación.
Fuente: minhvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis