CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Protocolizan 31 documentos de propiedad de tierra en Portuguesa

El Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), sede Portuguesa,  y el Registro Público Inmobiliario del municipio Araure, llevaron a cabo una jornada de protocolización de 31 documentos de propiedad en el estado.
La jornada contó con la colaboración de la abogada, Claudia Hernández, registradora pública del mencionado municipio, además asistió el personal del INTU; quienes con planificación y organización, atendieron a las comunidades.
Marianella Borges, delegada de la sede estadal, comunicó que próximamente serán beneficiadas 68 familias con el título de propiedad, “habitantes de las urbanizaciones: Baraure, Villa Araure y Banco Obrero,  del municipio Araure, y San Rafael del Onoto, municipio San Rafael de Onoto, serán reconocidos con el derecho al suelo urbano”.
Al mismo tiempo, indicó que  los beneficiarios fueron convocados en el Registro Público, para estampar la firma en el documento de propiedad, los  cuales serán entregados este mes a través de un acto de justicia social.
Por último,  la señora Elsa Rivas, manifestó: “Fue una gran emoción firmar mi título de propiedad, estoy agradecida por la convocatoria y la atención brindada por las instituciones; espero que pronto nos entreguen formalmente el documento”.
Fuente: mnihvi

0 Respuesta a "Protocolizan 31 documentos de propiedad de tierra en Portuguesa"

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis