Búsqueda personalizada

Órgano Superior reporta 1.111.095 construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela

30 de agosto de 2016.- Este martes, el ministro del Poder Popular Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo informó durante el balance de la reunión número 25,  del Órgano Superior de Vivienda, que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha logrado construir 1.111.095 viviendas, las cuales hoy se constituyen en Hogares de la Patria.  
De igual manera, resaltó que 2.114 viviendas han sido rehabilitadas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, “para llegar a una meta cumplida 199.343 viviendas, que hoy han sido dignificadas, ahora las familias pueden contar con unas viviendas hermosas”, acotó el  Jefe Coordinador del Órgano Superior de Vivienda. 
Asimismo Quevedo destacó en el balance, que el Instituto Nacional de Tierra Urbana, ha entregado 1.688 títulos de propiedad tierra urbana,  “las familias que vivían en ranchito ya se les ha sustituido sus viviendas. Hemos llegando a un balance de haber entregado 699.359 títulos de propiedad a nuestro pueblo, hoy cuentan con la garantía y la protección de las familias venezolanas”.
El Titular de la Cartera de Hábitat y Vivienda, puntualizó que por autorización del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro se han aprobado a través del Fondo Simón Bolívar, la cantidad de 503.000.000 de bolívares destinados a las obras de construcción. 
“Están desglosados para el Banco Nacional de Vivienda  (Banavih) 42.000 millones de bolívares;  Gobernación Bolivariana del Zulia 27.000 millones de bolívares; Metro de Maracaibo 36.000 millones de bolívares; Estado Bolívar,  207.000 millones de bolívares; Corpolara 78.000 millones de bolívares, Corpomiranda 27.000 millones y Banavih; para obras en Ciudad Tiuna 83.000 millones de bolívares)”, informó. 
A la fecha, el Fondo Simón Bolívar han autorizado 63.524.000 bolívares “que van destinados a obras y construcción de vivienda para nuestro pueblo y que la Gran Misión Vivienda Venezuela, no se detenga”.
Trabajo productivo 
El ministro Quevedo señaló que a través del Órgano Superior de Vivienda se está realizando el trabajo productivo en cada uno de los estados para impulsar las metas  de proyección de viviendas este año  2016, “nosotros mantenemos la meta a pesar de la guerra económica, que ha disminuido los ingresos al Gobierno Bolivariano y nosotros conservamos las meta para seguir entregado viviendas dignas”. 
¡Pueblo Alerta!
Quevedo puntualizó que desde el Órgano Superior de Vivienda  ha dado instrucciones a todos los estados, en cuanto a la realización de actividades de apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros, frente a las amenazas del golpe de Estado que está en pleno desarrollo con el apoyo del Gobierno Norteamericano. 
“El portavoz de EE UU John Kirby se ha pronunciado para señalar una fecha de inicio de estas operaciones el 1 de septiembre. Tenemos una derecha venezolana   que está conspirando con un plan de la derecha internacional en contra de la Revolución Bolivariana”, dijo. 
En este sentido, aseguró que desde el Órgano Superior en coordinación con todos los Órganos Estadales de Vivienda, activará  jornada en todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y que los Viviendo Venezolanos se sumen a las operaciones de paz en los desarrollos habitacionales.
Respecto a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, destacó que la misma continúa en un despliegue permanente desde los 250 corredores en todo el territorio nacional para garantizar la paz. 
1S Jueves de Vivienda 
El Ministro el Poder Popular para Hábitat y Vivienda aseguró que Jueves de Vivienda, que es el 01 de septiembre “estaremos entregando viviendas a nuestro pueblo y el Viernes de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, estaremos activando la planta de mortero I,  para el trabajo productivo y la rehabilitación de vivienda”. 
Finalmente, Quevedo reiteró su llamado a la paz desde los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, “vamos a mantener el trabajo productivo y hacemos un llamado de alerta para garantizar la paz, y hacer un rotundo rechazo y repudio a este golpe de Estado, que delibera la derecha internacional con sus lacayos de la derecha acá desde la Asamblea Nacional que se ha dedicado a  la conspiración”.

Fuente: minhvi
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones