Búsqueda personalizada

Ministro Quevedo: GMVV ha culminado hasta la fecha más de 1 millón 100 mil viviendas

Se han entregado más de 690 mil títulos de propiedad a beneficiarios de la GMVV/ Los ministerios de Vivienda e Industrias Básicas discuten dos temas fundamentales: distribución de cemento y el plan de reciclaje de material ferroso para la producción de cabillas.

Este martes desde la Campiña en Caracas se llevó a cabo la reunión número 24 del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, donde el ministro Manuel Quevedo, realizó un balance general de los avances del convenio China-Venezuela, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)  y la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor (GBNBT).
El ministro para la vivienda destacó que se llevó a cabo la atención de la comisión mixta del convenio China-Venezuela para mostrar el avance dentro de la urbanismo Ciudad Tiuna, ubicado en la parroquia El Valle, donde se han entregado 7 mil apartamentos dignos, de los cuales  a través del acompañamiento y asistencia técnica del convenio chino, los trabajadores venezolanos ejecutarán alrededor de unas 4 mil viviendas más.
Asimismo resaltó que según el reporte de los órganos estadales de viviendas, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha culminado  1 millón 103 mil 249 viviendas y que ha esta logro se le suma los 696 mil 875 títulos de propiedad urbana y periurbana a las familias beneficiadas.
Quevedo también informó que la GBNBT ha rehabilitado 2 mil 338 viviendas para un total de 194 mil 786 familias beneficiadas en todo el territorio nacional.
Para continuar con éxito la construcción de las soluciones habitacionales, el jefe de la cartera ministerial para la vivienda, indicó que se ha reunido con el ministro para las Industrias Básicas, Juan Arias, para discutir dos puntos necesarios los cuales son la distribución del cemento y la implementación del plan de reciclaje  del material ferroso para la producción de cabillas y así garantizar la continuación de la GMVV.
Recursos
A través de la aprobación de recursos por el Presidente Nicolás Maduro a través del Fondo Simón Bolívar se destinaran para la construcción 697 millones de bolívares: “de los cuales 575 millones serán para PDVSA como ente ejecutor de viviendas, 74 millones para el Banco Nacional d Vivienda y Habita, 23 millones para la Guardia Nacional, la alcaldía del municipio Santos Marquina recibirá 20 millones y para alcaldía del municipio Fernando Feo 4 millones, esto totaliza un acumulado de 59 mil 337 millones de bolívares. 
Fuente: vtv
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones