CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Minhvi relanza áreas deportivas

Con el propósito de brindar a su personal activo y jubilado la posibilidad de ejercitarse el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, (Minhvi), reabrió su gimnasio.
Gustavo Castellanos  instructor del área de máquinas explicó que ahora el mismo va ofrecer clases de crossfit, modalidad basada en resistencia y ejercicios aeróbicos; bailoterapia y yoga.
“Estamos analizando las diferentes disciplinas a fin de  ofrecer una mayor variedad a los usuarios”, indicó.
En cuanto a los horarios informó que en la actualidad el gimnasio abre sus puertas de lunes a viernes de 6:00 am a 8:00 am para los activos y de 8:00 am a 11:00 am para los jubilados. A mediodía se trabaja de 12:30 pm a 1:30 pm.
“La novedad es que en una o dos semanas abriremos a partir de las 4:30 pm a 7:30 pm para ofrecer una mayor oportunidad de integrarse a este equipo que ya cuenta con más de 200 inscritos”.
Castellanos enfatizó que no hay edad para hacer ejercicios siempre y cuando se goce de buena salud y exista el ánimo de ejercitarse.
“Es muy importante, pues no se trata de mejorar solo la parte estética, sino de mantenerse en forma, liberar el stress y comer sano. ¡Están todos invitados!”, finalizó.
Fuente: minhvi

0 Respuesta a "Minhvi relanza áreas deportivas"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis