Más de 55.700 viviendas se han entregado en Falcón

Coro, 04 Ago. AVN.- La Gran Misión Vivienda Venezuela ha alcanzado la entrega de más de 55.700 casas en el estado Falcón, al occidente del país.
En la tarde de este jueves, 41 familias más se sumaron a la lista del programa más amplio en materia habitacional existentes en el país, que superó este viernes la vivienda un millón 100 mil.
La gobernadora del estado, Stella Lugo, en compañía del alcalde de la ciudad de Coro, Pablo Acosta, hicieron entrega de las viviendas en el urbanismo Las Eugenias del oeste de la capital.
"Esta vivienda cuesta actualmente más de 700 mil bolívares, esto solo es posible en socialismo. Somos la fe, la esperanza, el amor", apuntó la mandataria.
Lugo explicó que en la región más de 5 millones de personas se han incorporado a este importante programa en esta región.
Fuente: avn
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo