IX Jornada Quirúrgica Infantil realizan en el Hospital del Ivss

El alcalde del municipio Páez, Efrén Pérez, anunció en rueda de prensa que del 31 de agosto al 3 de septiembre se estará desarrollando en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) de Acarigua, la IX Jornada Quirúrgica Infantil.
Acompañado de parte de su equipo de trabajo, Pérez explicó que de 307 niños que están censados en el programa “Niños sanos, Madres felices” de la alcaldía, en la jornada se estarán operando a 134 pequeños provenientes de los municipios Páez, Araure, Agua Blanca, San Rafael de Onoto, Ospino, Turén, Esteller, Santa Rosalía y Simón Planas del estado Lara.
Indicó que durante cuatro días, personal médico del Materno Infantil de Acarigua y del Hospital Domingo Luciani de Caracas, intervendrán a los niños con hernias umbilicales, inguinales, supraumbilicales, infraumbilicales, adenoidectomía, entre otras patologías.
Adelantó que para finales de este año esperan realizar otra jornada quirúrgica, para dar respuesta a los pacientes que queden pendientes, y añadió que en lo que va de gestión han sido intervenidos más de 1.000 niños y niñas.
“Queremos seguir fortaleciendo este programa, porque la necesidad es muy grande, así que vamos a continuar trabajando e invitamos al sector público y privado que desee colaborar con esta noble causa, a hacerlo para seguir dando respuesta a los más pequeños”, puntualizó el burgomaestre.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo