CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

¡HITO HISTÓRICO! Vivienda 1 millón 100 mil fue entregada en Monagas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) tiene previsto entregar alrededor de 3 millones de hogares de la Patria al año 2019


Caracas, 04 de agosto de 2016.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de un pase informativo desde el Palacio de Miraflores entregó la vivienda un millón 100 mil.
El urbanismo se encuentra ubicado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, sector Tipuro II, comuna Roraima, urbanismo La Estancia en Maturín estado Monagas.
El acto fue encabezado porel ministro de Hábitat y Vivienda (Minhvi), Manuel Quevedo y la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella.
Esta comunidad estará integrada por 468 ciudadanos, 120 viviendas, las mismas contarán con 65 m2, dos habitaciones, dos baños, cocina sala-comedor, totalmente amoblados.
La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) tiene previsto entregar alrededor de 3 millones de hogares de la Patria al año 2019. 
41 viviendas fueron entregadas en Falcón
La gobernadora del estado Falcón Estela Lugo hizo entrega de 41 viviendas en La Eugenia, para un total de 55.573 viviendas entregadas en esa entidad. Y un total deun millon cien mil entregadas en todo el país “Sabe cuanto cuesta esta vivienda 737.500 bolívares, que mercado especulativo de la derecha en 40 millones de bolívares. Gracias al Hugo Chávez , al presidente Nicolás Maduro, al ministro Manuel Quevedo, a Jesús Castillo en Construpatria, y eso es solo posible en revolución”, dijo.
Fuente: vtv

0 Respuesta a "¡HITO HISTÓRICO! Vivienda 1 millón 100 mil fue entregada en Monagas"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis