CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Habilitado Registro Público Especial de la GMVV en Puerto Ordaz estado Bolívar


39 familias habitantes del urbanismo Luisa Cáceres Arismendi Villa Brasil Lote B, firmaron el documento de propiedad unifamiliar de sus unidades habitacionales,  durante la inauguración del Registro Público Especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela, del municipio Caroní Puerto Ordaz, estado Bolívar.
La actividad se llevó a cabo en la oficina del Registro Especial, ubicada en la sede del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, en la avenida Estados Unidos, cruce con México, en la urbanización Villa Brasil, Puerto Ordaz. 
Los viviendo venezolanos, mostraron sentirse muy contentos y complacidos, por recibir el documento que los acredita como únicos propietarios de sus viviendas, construidas por el Gobierno Bolivariano.
Simultáneamente, fueron entregados 13 documentos unifamiliares, a beneficiarios del urbanismo La Paz, ubicado en el municipio Padre Pedro Chien, parroquia el Palmar, estado Bolívar
Hasta el momento han sido inaugurados 2 registros Especiales de la GMVV en el estado Bolívar. La instalación de los mismos, se encuentra establecido en la Gaceta Oficial 426.110, con fecha 28 de enero 2016,  con la finalidad agilizar los trámites para otorgar la titularidad de sus viviendas a los beneficiarios de la GMVV a nivel nacional.
El Estado venezolano garantiza el derecho de propiedad familiar y multifamiliar de las unidades habitacionales, tal como establece el decreto presidencial número 8.143, con rango, valor y fuerza de Ley del Régimen de Propiedad de las Viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Fuente: minhvi

0 Respuesta a "Habilitado Registro Público Especial de la GMVV en Puerto Ordaz estado Bolívar"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis