Búsqueda personalizada

Gran Misión Vivienda Venezuela beneficia a 2.097 familias en 7 estados del país

Un total de 2.097 nuevos Hogares de la Patria fueron entregados este jueves a igual número de familias a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, (GMVV); en los estados Sucre, Yaracuy, Barinas, Bolívar, Mérida, Monagas y Zulia.

 
Desde el estado Sucre el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, en compañía del ministro del Despacho de la Presidencia, Jesús Rafael Salazar, encabezó la visibilización del evento junto al Poder Popular que se hizo presente en el“Urbanismo Cumaná 500 años”, donde se entregaron 126 viviendas de las 286 a otorgar en la entidad.
Se ofrecieron detalles de la entrega de 214 viviendas en el estado Yaracuy y 217 en el estado Barinas. Esta fiesta popular prosiguió con laentrega de 210 hogares en Mérida, 217 en Barinas, 367 en Bolívar, 391 en Monagas y 412 en el estado Zulia.
1922 Títulos de Propiedad de Terrenos también fueron entregados a nivel nacional, de los cuales 539 familias fueron beneficiadas en la entidad oriental.
El ministro Quevedo señaló que al ver “las barbas del vecino arder”como reza el refrán popular, nuestro Gobierno revolucionario protege la propiedad de las viviendas a las familias, con leyes enmarcadas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Patria de Bolívar. Destacó además que la Gmbnbt también tiene un compromiso revolucionario con la entidad en la refacción de viviendas.
Por su parte, el ministro Jesús Salazar, padrino de la entidad, destacó que“el Gobierno en Revolución protege al pueblo, el Presidente Nicolás Maduro ha protegido al pueblo, ha protegido el salario, ha protegido los programas sociales. En otras condiciones, con la merma de ingresos que ha tenido nuestro país, la derecha hubiese acabado de golpe y porrazo con los programas sociales, no protegería al pueblo, hubiese acabado con la GMVV, con la Gmbnbt, dejando de llevarle dignidad a estos hogares”.
Cabe destacar que el Urbanismo Cumaná 500 años consta de dos etapas, Aldea de Pescadores y Ciudad Comunal Gran Mariscal de Sucre, cumpliendo así con los lineamientos del Comandante eterno Hugo Chávez en cuanto a lo socioproductivo se refiere.
La obra fue ejecutada por PDVSA y comprende la construcción de 180 viviendas en un complejo habitacional formado inicialmente por 160 apartamentos (8 edificios tipo) con sus respectivos servicios de aguas blancas, cloacas, electricidad, gasificación, urbanismo, voz y data. Se trata de apartamentos de 72 metros cuadrados integrados por 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina y área de lavandero.

La GMVV avanza de la mano del Poder Popular hacia la meta de este año: la vivienda 500 mil, para seguir dignificando a las familias venezolanas.

Fuente: tubazodigital

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones