Búsqueda personalizada

Gran Misión Vivienda Venezuela ha construído un millón 100 mil 873 viviendas

En  un contacto con Venezolana de Televisión tras culminar la reunión número 23 del Órgano Superior de la Vivienda, el ministro indicó que a la fecha se han entregado 696 mil 250 títulos de propiedad urbana e inter urbana, e hizo un reconocimiento a los trabajadores de la GMVV por su compromiso y esfuerzo para edificar más de un millón cien mil casas.
Quevedo anunció que el Ejecutivo aprobó una serie de desembolsos provenientes del Fondo Simón Bolívar por el orden de 4. 079 millones de bolívares (Bs), de los cuales se asignarán Bs 2.036 millones al Banco Nacional de Vivienda y Hábitat  (Banavih) para el desarrollo de los urbanismos Ciudad Tiuna y Caribia.
Para el órgano ejecutor de viviendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se asignaron 571 millones de bolívares, para la gobernación de Monagas se destinarón Bs 109 millones de . Mientras que para la Promotora de Desarrollo Urbano de la región zuliana se distribuyeron Bs 14 millones, para Construpatria Bs 157 millones de bolívares, y para el Ministerio para el Ecosocialismo y Aguas Bs mil 188 millones de bolívares.
Quevedo precisó, que en total el Fondo Simón Bolívar ha otorgado 58 mil 640 millones de bolívares para impulsar la construcción de viviendas dignas en Venezuela.
La GMVV fue creada por el líder de la Revolución, Hugo Chávez,  para atender, en principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011.
Para 2019 tiene como meta edificar 3 millones de hogares dignos para atender a igual número de familias.
Fuente: avn
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones