Gran Misión Vivienda se hace sentir en Caroní

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) garantiza viviendas dignas al pueblo. En el estado Bolívar, el gobernador Francisco Rangel Gómez se encarga de mantener activos los más de 500 frentes de trabajo que permiten alcanzar esta tarea. 

Los urbanismos Villa Icabarú I y II forman parte de la amplia lista de desarrollos que adelanta el líder regional en Ciudad Guayana. Ambos urbanismos forman parte de eje Paseo Caroní, donde se inició de manera mancomunada y eficiente el aceleramiento de las obras a través del vaciado de losas, para en pocos meses consolidar la entrega de las viviendas a los beneficiarios.

Estos desarrollos habitacionales estarán conformados por varios módulos de tetracasas, según detalló el Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV). Explicó que bajo la tutela del gobernador Rangel a diario se impulsan las labores de la Misión Vivienda. “Se trata de garantizar la mayor suma de felicidad y bienestar social al pueblo y en función de ello trabaja el Gobierno Bolivariano”.

Agradecidos
Concepción Martínez, líder del proyecto por el Comité de Tierras Urbanas (CTU) del sector, en nombre de la comunidad de Villa Icabarú I y II se mostró agradecida con el gobernador Rangel por atender siempre las necesidades del pueblo.

“Desde esta comunidad estamos sumamente agradecidos con el gobernador Francisco Rangel por las atenciones que le ha brindado a este sector y poner en marcha esta obra de gran envergadura” expresó Martínez. De igual manera indicó que los beneficiarios trabajan de manera mancomunada con el OEV. Puntualizó que “adquirir un techo digno hoy en día sólo es posible gracias a las facilidades ofrecidas por la Revolución bolivariana”. “El legado del gigante Hugo Chávez debe perdurar, para así lograr la mayor suma de felicidad posible”, finalizó. Inviobras.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo