Noticias

viernes, 26 de agosto de 2016

Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor rehabilitó 345 viviendas en San Juan de los Morros

En el marco de los viernes de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo mostró los trabajos de rehabilitación integral de 345 viviendas en el Corredor Independencia, parroquia San Juan de los Morros perteneciente al estado Guárico.

Estos trabajos de rehabilitación integral fueron realizados con el apoyo del Poder Popular a través de la modalidad de autogestión, dichos trabajos constaron de sustituciones de techos, puerta, ventanas además del arreglo de fachada con friso y pintura donde se beneficiaron 345 familias.

La señora Justina Gutiérrez, quién fue afectada por la tragedia de Vargas ocurrida en el año 1999, fue favorecida con el arreglo de su hogar gracias al esfuerzo del Gobierno Revolucionario en conjunto con Barrio Tricolor.

Gutiérrez, agredeció al presidente de la República, Nicolás Maduro y al ministro Quevedo por la transformación de su vivienda.

Este año la Gmbnbt, con el objetivo de seguir impactando a más venezolanos tiene como meta la rehabilitación integral de 16.000 hogares en el estado Guárico.

El líder de la cartera ministerial informó, que Gmbnbt ha transformado en todo el territorio nacional 197.611 hogares a pesar de la guerra económica, todo gracias al esfuerzo que realiza el presidente Maduro.

Siguen los trabajos de Tricolor
El día de hoy se inauguró la primera planta de mortero húmedo en el Corredor Caiguire – Peñón en el estado Sucre, dicha planta permitirá la aceleración de intervención de viviendas en la entidad, donde este año se tiene como meta el refaccionamiento de 26.000 soluciones habitacionales en la entidad.

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez  mostró las transformaciones de 50 viviendas en la parroquia José Nucete Sardí perteneciente al Corredor Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, avanza todas las semanas con las transformaciones de viviendas, para llegar a la meta de los 500.000 hogares.

Fuente: minhvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis