Noticias

miércoles, 24 de agosto de 2016

Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor avanza en San Mateo


Este martes la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, (Gmbnbt), arrancó en San Mateo el programa de sustitución de techos de asbesto, puertas, ventanas, pocetas, como primera, etapa en 50 viviendas de la comunidad Zamora I del municipio Bolívar, del estado Aragua.
Después de los trabajos realizados, las comunidades organizadas de la jurisdicción presentaron un miniproyecto a la Gran Misión,  presidida por el coronel Antonio Rodríguez, el cual reflejaba como prioridad en una primera etapa a 50 casas en condiciones de deterioro en el sector Zamora I, donde se procederá a la sustitución de techos, puertas, ventanas y pocetas, gracias a la gran labor en conjunto con el Poder Popular y el gobierno municipal del alcalde Freddy Arenas.
La entrega fue hecha por Milagro Rosa de Key, vocera del consejo comunal; Eglee Rodríguez, misionera de la jurisdicción; Keny Ferraro, jefa del corredor Simón Bolívar y Jhoneissy García, jefa de Gobierno del municipio Bolívar, donde estuvieron acompañadas por las UBCH, los CLP , además de la comunidad en general.
Es importante mencionar que luego de culminar esta primera etapa, la Gmbnbt se dirigirá a restaurar el resto de los sectores que hacen vida en San Mateo. De esta manera, en Bolívar se continúa trabajando por el bienestar de un pueblo revolucionario y chavista que construye unido el legado del Comandante Hugo Chávez.
Fuente: minhvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis