CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Gobierno incluye a los bomberos en aumento salarial de 50%


El presidente Nicolás Maduro anunció aumento del 50% en todas las escalas salariales para los bomberos, entre otros beneficios laborales, en la conmemoración de los 79 años del Cuerpo de Bomberos del país.
En el acto, el primer mandatario instruyó al ministro para el Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a que realice un plan especial para la articulación con el ministro Manuel Quevedo  a través de  la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para darle la atención inmediata a la familia bomberil a través de un programa de viviendas.
También extendió el incremento del bono de alimentación que, tal como lo anunció hace una semana, entrará en vigencia a partir de septiembre.
Entre otros temas, autorizó el aumento de la prima de riesgo en un 150%, así como la aprobación de una retribución única de motivación a todos los bomberos que asciende a los 30 mil bolívares.
El presidente Maduro pidió revisar de manera exhaustiva el tema del seguro médico de los bomberos: “si alguien merece estar protegido en vivienda, salud, seguro y salario son los bomberos de la patria”.
Para garantizar el pago de todos los aumentos anunciados que beneficiarán el cuerpo de bomberos en todos los estados del país, anunció la creación del Código Único para el pago de la nómina y todos los beneficios.
“La idea es que no haya excusa y no haya traslado de recursos. Hay que proceder de inmediato”, sentenció. (Con información de Prensa VTV)

0 Respuesta a "Gobierno incluye a los bomberos en aumento salarial de 50%"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis