Búsqueda personalizada

Gobierno bolivariano ratifica compromiso con programa de viviendas

El Gobierno bolivariano ratificó su compromiso con el impulso que hoy identifica la Gran Misión Vivienda Venezuela(GMVV) y su propósito de llegar este año a más de un millón de inmuebles entregados.


De acuerdo con ese programa, creado hace cinco años por el fallecido presidente Hugo Chávez(1954-2013) hasta el 2019 se espera terminar unos tres millones de casas para favorecer a familias de escasos recursos.

Hasta la fecha, según el jefe venezolano de Estado, Nicolás Maduro, se han entregado un millón 100 mil viviendas y al finalizar este 2016 se llegará a la cifra de otras 500 mil.

La GMVV se inició en 2011, cuando construyeron 146 mil inmuebles en un solo año.

De acuerdo con el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, el Ejecutivo acelerará el desarrollo industrial para mejorar los problemas de la vivienda, a pesar de las presiones de la oposición.

En el Foro Realidades y Perspectivas para Fortalecer el Hábitat Comunal -que sesionará hasta este viernes en Caracas- Quevedo criticó la propuesta de ley de la Asamblea Nacional (parlamento), de mayoría derechista, que busca privatizar la vivienda, porque responde a los intereses de la clase adinerada que manejó a su antojo ese sector.

El funcionario rechazó además los mecanismos inconstitucionales que estimula la oposición para frenar las políticas sociales del gobierno.

A su juicio, la GMVV implantó mayor justeza en el valor de los terrenos, dejando a un lado la especulación y frenó a la derecha y sus intenciones por tomar ventaja para enriquecerse.

Fuente: prensa-latina
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones