Búsqueda personalizada

Gobernación entrega 105 nuevas viviendas en el estado Zulia


Continuando con el compromiso de sustituir rancho por vivienda, la Gobernación del Zulia, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó este jueves, 105 nuevas casas en el estado, 1000 títulos de propiedad de tierras urbanas y periurbanas y documentos de compromiso de adjudicación autenticada a los viviendos venezolanos.
En la Costa Oriental del Lago fueron 35 el total de viviendas, 15 construidas por el Instituto de Vivienda y Hábitat del estado Zulia y 20 por Produzca.
En la actividad participó el secretario de gobierno, Giovanni Villalobos, en representación del primer mandatario regional, hizo entrega de las  viviendas beneficiando a 175 personas.
Giovanni Villalobos, durante su intervención hizo remembranza al creador de la GMVV, como lo fue el presidente Hugo Chávez Frías, quién este jueves 28 de julio cumpliría 62 años, reseñando que durante su gestión creó otras misiones como: Misión Barrio Adentro, Misión Amor Mayor, Misión Hijos de Venezuela entre otras.
Miriam de los Reyes, madre de dos hijas expresó su alegría por su nueva casa, dando gracias a Dios y al comandante Chávez por su vivienda. “Estoy feliz y contesta por este sueño hecho realidad”
María Gutiérrez agradeció al gobernador Arias Cárdenas por el censo que ordenó hacer en el sector a  quienes necesitaban sustituir sus ranchos por viviendas dignas, beneficiando a decenas de familias.
A su vez en Maracaibo se entregaron 70 viviendas dispersas en la parroquia  Idelfonso Vasquez de la mano del ente constructor Fundainfra.
El sector puerto caballo recibió al primer mandatario y a la primera combatiente con una agrupación gaitera infantil, danzas y una vocalista de apenas 5 años quién destaco con su hermosa voz.
En esta oportunidad el Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, afirmó que la mejor forma de recordar el cumpleaños del presidente Chávez es continuando su lucha por garantizar viviendas dignas al pueblo.
Se entregaron 1000 títulos de propiedad de tierras urbanas y periurbanas, por parte del Instituto de Tierras Urbanas (INTU).
Por su parte Magali Pérez vocera de una de las comunidades beneficiadas expresó su agradecimiento al presidente Maduro, además recibió de manos del Gobernador el documento que se le acredita a los viviendos venezolanos del desarrollo habitacional Corazón Venezolano, del sector Madre Rafols, de la parroquia cacique mara.
Fuente: noticiaaldia
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones