CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

GMVV supera las 29.000 casas entregadas en Yaracuy


Un total de 168 familias vulnerables del estado Yaracuy recibieron este jueves las llaves de sus nuevos hogares. Con estas casas, suman 29.024 las unidades habitacionales entregadas en los 14 municipios de la entidad centro occidental, en los cinco años que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) lleva operando en el país.
"En los cinco años de la GMVV en Yaracuy hemos entregado más de 29.000 casas y tenemos en ejecución otras 11.000 más. Es un hermoso plan que el Gobierno revolucionario, pese a la guerra económica, mantiene con todas sus fuerzas para atender las necesidades de nuestro pueblo", refirió el gobernador de Yaracuy, Julio León, durante la entrega de las casas a los propietarios del nuevo urbanismo San José, municipio Independencia, y de 133 viviendas construidas en parcelas aisladas.
Resaltó que la inversión hecha en las 29.024 casas construidas en Yaracuy supera los 20.000 millones de bolívares, como parte de los planes para superar el déficit habitacional en la entidad, calculado en 56.000 
Fuente: avn

0 Respuesta a "GMVV supera las 29.000 casas entregadas en Yaracuy"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis