Búsqueda personalizada

GMVV ha construido más de 1 millón 100 mil hogares de la Patria

Durante la reunión número 25 del Órgano Superior de Vivienda, el ministro Manuel Quevedo informó a todo el país que se han construido más de 1 millón 100 mil soluciones habitacionales a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Un millón 111 mil 095 viviendas se han edificado en todo el territorio nacional, las cuales constituyen los hogares de la Patria. Quevedo resaltó además que 2 mil 114 viviendas han sido rehabilitadas mediante la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, las cuales suman la meta de 199 mil 343  hogares rehabilitados.
Asimismo se han entregado 1.688 títulos de propiedad tierra urbana,  “las familias que vivían en ranchito ya se les ha sustituido sus viviendas. Hemos llegando a un balance de haber entregado 699.359 títulos de propiedad a nuestro pueblo, hoy cuentan con la garantía y la protección de las familias venezolanas” expresó, el ministro para la vivienda.
Quevedo, puntualizó que por autorización del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro se han aprobado a través del Fondo Simón Bolívar, la cantidad de 503.000.000 de bolívares destinados a las obras de construcción.
“Están desglosados para el Banco Nacional de Vivienda  (Banavih) 42.000 millones de bolívares;  Gobernación Bolivariana del Zulia 27.000 millones de bolívares; Metro de Maracaibo 36.000 millones de bolívares; Estado Bolívar,  207.000 millones de bolívares; Corpolara 78.000 millones de bolívares, Corpomiranda 27.000 millones y Banavih; para obras en Ciudad Tiuna 83.000 millones de bolívares)”, informó.
A la fecha, el Fondo Simón Bolívar han autorizado 63.524.000 bolívares “que van destinados a obras y construcción de vivienda para nuestro pueblo y que la Gran Misión Vivienda Venezuela, no se detenga”.
1S Jueves de Vivienda
El Ministro el Poder Popular para Hábitat y Vivienda aseguró que el 01 de septiembre será el Jueves de Vivienda: “estaremos entregando viviendas a nuestro pueblo y el Viernes de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, estaremos activando la planta de mortero I,  para el trabajo productivo y la rehabilitación de vivienda”.
Finalmente, Quevedo reiteró su llamado a la paz desde los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, “vamos a mantener el trabajo productivo y hacemos un llamado de alerta para garantizar la paz, y hacer un rotundo rechazo y repudio a este golpe de Estado, que delibera la derecha internacional con sus lacayos de la derecha acá desde la Asamblea Nacional que se ha dedicado a  la conspiración”.
Fuente: vtv
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones