CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Gmvv entregó este jueves 4.135 viviendas y 1.557 títulos de propiedad en todo el país

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Habitat,Manuel Quevedo, entregó este jueves 4.135 viviendas y 1.557 títulos de propiedad en todo el territorio nacional.
“En Venezuela ya han sido reivindicadas un millón 167.564 familias que cuentan con una vivienda digna”, expresó el ministro desde el urbanismo Hugo Chávez en el estado Monagas.
En el estado Monagas otorgaron 103 viviendas y dos títulos de propiedad en el desarrollo habitacional El Guamo II.
En Amazonas adjudicaron 40 viviendas y 20 títulos de propiedad en el urbanismo Maisanta. Asimismo en el estado Lara se hizo entrega de 10 viviendas en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado.
También en el estado Zulia adjudicaron 49 títulos de propiedad en la parroquia San Rafael del Moján.

Más de mil títulos de propiedad familiar y de tierra urbana entregados en Guatire y Cartanal

Con la finalidad de continuar garantizando el derecho a una vivienda digna y el Vivir Bien del pueblo mirandino; el Gobierno Bolivariano entregó 811 Títulos de Tierra Urbana a 1.784 familias de los municipios Independencia y Zamora, además de, 225 Documentos de Propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) del Urb. El Marqués de Guatire.
“Garantizamos el derecho a la vivienda al pueblo de Miranda, seguimos en la calle y batallando. Trabajamos para cumplir la meta que tiene prevista el Presidente Nicolás Maduro de continuar transfiriendo poder al pueblo, entregamos título de propiedad de vivienda y del terreno, eso es lo que hace la Revolución”, expresó el presidente de CorpoMiranda, Américo Mata.
Por su parte, Thais Oquendo, señaló que los mirandinos reconocen desde lo profundo del alma revolucionaria y la conciencia sembrada por el Comandante Hugo Chávez, que la GMVV dignifica al pueblo.
Periodicos Venezuela

0 Respuesta a "Gmvv entregó este jueves 4.135 viviendas y 1.557 títulos de propiedad en todo el país"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis