Búsqueda personalizada

Falcón se sumó a la alegría de la vivienda un millón 100 mil


04 de agosto de 2016.- Con la alegría de la vivienda un millón 100 entregada por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), unas 41 familias falconianas se sumaron a esta fiesta con la adjudicación de sus nuevos Hogares de la Patria en el Desarrollo Habitacional Las Eugenias del municipio Miranda de la ciudad de Coro.
Como bien se refirió el Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien estableció un contacto televisivo en cadena nacional de radio y televisión con la Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, solo este “Jueves de Vivienda” histórico las familias de Venezuela están recibiendo unas “5.816 (unidades habitacionales) que estamos entregando hoy”.
Lugo, quien estuvo acompañada de la comunidad beneficiada, dio un balance de las viviendas entregadas en esa entidad desde que se inició la GMVV hasta la fecha.
“El estado Falcón ya lleva 55.573 viviendas entregadas a familias falconianas para garantizar el marco constitucional en su artículo 82”, dijo la mandataria regional.
Estas viviendas que son parte del programa 0800 – Mi Hogar de la GMVV, el cual está dirigido para las familias de ingresos medios de la población, quienes con el Gobierno Bolivariano cuentan con el apoyo para acceder a un techo digno, propio y seguro.
La Gobernadora indicó que las viviendas de Las Eugenias cuentan con “Tres habitaciones, dos baños (…) Viviendas como esta las venden hoy en el país en 50 mil dólares en el mercado especulativo que ha querido generar la derecha”.
“Saben cuánto cuesta esta vivienda pueblo venezolano, 737.500 bolívares, y saben porque esto es posible, porque ahí está el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, esta Jesús Castillo en Construpatria, esta todo el equipo del presidente Nicolás Maduro, el entrenamiento que hizo nuestro Comandante Hugo Chávez entregando cada bloque de esta vivienda (…) todo lo garantiza la Revolución”, agregó la Gobernadora.
Para este año, la meta de construcción de viviendas en Falcón fue establecida en 14.658, las cuales sumaran más Hogares de la Patria para cumplir con los 500 mil techos dignos a entregar en este 2016.
Fuente: minhvi
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones