CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Fábrica recuperadora de tuberías petroleras Kariña cumple 6 años


Caracas 29 de agosto de 2016.- El comandante Hugo Chávez inauguró la  empresa recuperadora de tuberías petroleras Kariña, a través del convenio Argentina-Venezuela, con el objetivo de impulsar un nuevo modelo de desarrollo venezolano, productivo diversificado y socialista.
El Mandatario Nacional, a través de su cuenta en Facebook, recordó este lunes la apertura de la citada empresa: “Hace 6 años, de mano de nuestro Comandante Chávez, se inauguró La empresa recuperadora de tuberías petroleras Kariña, ubicada en la población de El Tigre, estado Anzoátegui”.
Indicó que el propósito de esta planta es tomar los desechos que genera la industria petrolera, en material ferroso y transformarlo en elementos que permitan utilizar esos recursos nuevamente, en especial, para la construcción en la Gran Misión Vivienda Venezuela.
“Con esto, podemos disminuir el impacto ambiental de las actividades humanas, y lo transformamos en inversión social, en espacios para la vida, el desarrollo de la comunidad. Esto es Socialismo, esto es Bolivarianismo, esto es Revolución y Chavismo”, manifestó Maduro.
La fábrica recuperadora de tuberías Kariña forma parte de una de las más de 200 fábricas que el Gobierno bolivariano ha recuperado de manos de empresarios capitalistas, quienes las abandonaron, dejando a sus empleados sin seguridad social y laboral. 
Fuente: vtv

0 Respuesta a "Fábrica recuperadora de tuberías petroleras Kariña cumple 6 años"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis