CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Evalúan construcción de viviendas en la Isla

El Órgano Superior de Vivienda y Hábitat se reunió en el estado Nueva Esparta para hacer un balance de los logros obtenidos a través de Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
El ministro de Vivienda, Manuel Quevedo, destacó que en Nueva Esparta la meta es arribar este año a 11 mil viviendas construidas y en Barrio Nuevo, Barrio Tricolor a 12 mil reparadas. Afirmó que la ejecución de estos programas va bien adelantada.
Comentó que el balance se inició con la inspección del Urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi en el sector La Auyama de Mariño donde se construyen 105 edificios y 2.520 apartamentos.
Sobre la paralización de la construcción de algunos urbanismos indicó que están trabajando en una mesa técnica para que los materiales lleguen a cada una de las obras.

“Hemos tenido algún tipo de afectaciones; eso lógico por algunas deficiencias en el traslado de materiales, sin contar el saboteo. Llamamos al pueblo hacer vigilantes a que no vengan unos vivos a querer destinarlos para otros sitios”.

El gobernador Carlos Mata Figueroa afirmó que se está trabajando para subsanar todos los problemas en materia de construcción de viviendas.

0 Respuesta a "Evalúan construcción de viviendas en la Isla"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis