MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Este jueves finaliza construcción de vivienda Nº 100 mil del 2016

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la noche de este lunes, que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) llegará el jueves 4 de agosto a la vivienda número 100 mil construida este año 2016.
 
“El jueves de esta semana, anuncio mes 8 (…) llegamos a la vivienda 100 mil de este año 2016 y vamos rumbo a la vivienda 500 mil ¿Cómo lo hicimos? Trabajando”, afirmó el Mandatario nacional.
 
Durante la reunión con el comando nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), realizado en el Fuerte Tiuna y en transmisión conjunta de radio y televisión, el Jefe del Estado venezolano, destacó que este fin de semana la Gran Misión Hogares de la Patria alcanzó la cifra de 500 mil hogares venezolanos protegidos por este programa social que tiene por objetivo reducir la pobreza a cero.
 
“La Gran Misión Hogares de la Patria llegó el domingo al hogar 500 mil y ahora tenemos que llegar al hogar con todos los servicios, la tarjeta, el apoyo, la educación, el trabajo… 500 mil hogares es la forma de combatir la pobreza, la miseria”, resaltó.
 
Ambos programas sociales entre otros que benefician a la población en el ámbito de la educación, de la salud, del empleo, entre otras áreas, fueron ideados y desarrollados por el comandante Hugo Chávez y continuadas por el Gobierno presidido por Nicolás Maduro.

Fuente: radiomundial

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo