CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

En Trujillo 25.017 familias han recibido viviendas construidas en revolución

En el estado Trujillo, entidad andina del país conformada por 20 municipios, 25.017 familias han logrado concretar el sueño de tener un hogar digno construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela.
El balance lo ofreció este jueves el gobernador del estado, Henry Rangel Silva, desde la Comuna 13 de Abril, en el municipio Pampanito, donde fue inaugurado un consultorio popular tipo 3.
Señaló que hoy fueron entregadas 80 unidades familiares en parcelas aisladas en distintos municipios.
"La victoria que estamos celebrando hoy en Trujillo es la entrega de 80 viviendas, que son 80 familias felices que se unen para sumar 25.017 familias que en revolución le hemos entregado viviendas en el estado", expresó.
El mandatario trujillano reconoció el trabajo articulado que viene desempeñado cada una de las instituciones que conforman el Órgano Superior de la Vivienda en la entidad para lograr los objetivos.
"Sigan haciendo el trabajo y materializando la misión que nos dejó el comandante (Hugo) Chávez, al lado del pueblo, que es lo fundamental".
Una de las madres que recibió su vivienda en el municipio Pampanito es Yaneth Briceño, quien manifestó la alegría que siente porque tener un techo propio donde vivir con sus hijos ya no es un sueño, sino una hermosa realidad que se hizo posible gracias a la política habitacional dl Gobierno Bolivariano.
Destacó que en este espacio que cuenta con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y un área para lavandería, comenzará una nueva vida al lado de sus hijos.

Fuente: avn

0 Respuesta a "En Trujillo 25.017 familias han recibido viviendas construidas en revolución"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis