CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Desmantelada banda que robaba medicamentos en el IVSS


El Cicpc del Táchira logró la detención de tres de los sujetos involucrados en el hurto además recuperaron 70 unidades de Avastin, medicamento destinado a los pacientes con cáncer. 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Caracas,  desarticuló el pasado 05 de agosto una banda de seis sujetos que se disponían al  hurto de medicamentos destinados a pacientes con cáncer, quienes tenían como centro para sus "fechorias" los galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Extraoficialmente se conoció que el último en capturar fue el jefe de la organización delictiva, además del vigilante de la empresa que prestaba servicios de seguridad en los depósitos del (IVSS).

En el marco de los procedimientos fueron incautados dos vehículos que quedaron bajo la vigilancia de los funcionarios, quienes continuarán con las investigaciones.

Las investigaciones se extendieron al Cicp San Cristóbal

Tras una investigación de campo realizada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de San Cristòbal se logró la detención de tres sujetos que se disponian a realizar la entrega de los medicamentos a las afueras de una reconocida empresa de encomiendas, ubicada en la ciudad de San Cristóbal.

En dicho operativo fueron rescatadas 70 cajas del medicamento Avastin, tratamiento que es destinado a los pacientes que padecen cáncer.

0 Respuesta a "Desmantelada banda que robaba medicamentos en el IVSS "

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis