Búsqueda personalizada

Comunidad de Delta Amacuro recibió acta de compromiso para la construcción de viviendas

12 de agosto de 2016.- El Instituto Nacional de Tierra Urbanas (INTU), entregó en el estado Delta Amacuro, el Documento de Compromiso de Adjudicación a la comunidad Virgen del Valle, lo cual garantiza que el terreno del mismo nombre, estará destinado para la construcción de viviendas.
El documento de adjudicación, fue cedido por parte del gerente estadal, Pedro Suárez, a través de un acto realizado en el espacio, propio de la parroquia San Rafael, municipio Tucupita.
El delegado de la sede, informó que el terreno es uno de los 25 tomados durante el mes de julio,  incluidos en la toma de los 796 terrenos a nivel nacional, dictaminado  por el Presidente de la República  Nicolás Maduro.
A su vez, dio a conocer “esta entrega se efectúa con el propósito de transferir el terreno a la Inmobiliaria Nacional, y posteriormente proceder a la entrega de los títulos de propiedad multifamiliar”.
En esta ocasión, Carlos Gascon, vocero principal de la comunidad,  se favoreció tras la entrega del documento, manifestando: “Agradezco al Gobierno Bolivariano y a la política de desarrollo social que hoy en día implementa, reconozco totalmente el trabajo, control y apoyo por parte del INTU, sobre los lotes de terrenos tomados en el estado” destacó.
 Al acto también acudieron,  representantes de Redes Populares; Josmarys Rodríguez, de Banavih; Henry Meza e Ignacio Millán, conjuntamente con el equipo del INTU y los Viviendo Venezolanos de dicha comunidad.
Los terrenos tomados en este estado, son únicamente dispuestos para la construcción de complejos habitacionales, reconociendo el derecho a las familias de obtener una vivienda digna.
Fuente: minhvi
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones