Noticias

jueves, 11 de agosto de 2016

Cicpc detuvo a banda dedicada al robo de medicamentos en el Ivss

Seis sujetos detenidos pertenecientes a una banda que se dedicaba al robo de medicamentos en el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss) en Caricuao.



Este jueves, a través de la cuenta en Twitter del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)fue difundida la información de 6 sujetos detenidos pertenecientes a una banda que se dedicaba al robo de medicamentos en el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss) en Caricuao.

La banda era reconocida como ‘Los Fármacos’. Fueron 6 los detenidos por el cuerpo de seguridad, uno de los miembros pertenecía al Ivss. Los antisociales hurtaban medicamentos para el tratamiento del cáncer.

Más temprano, el presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Carlos Rotondaro, rechazó este jueves a través de la red social Twitter, las denuncias que hiciera el presidente de Amigos trasplantados de Venezuela, Francisco Valencia,  sobre la distribución, racionamiento y corrupción de venta y suministro de medicinas a pacientes trasplantados en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis