CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Censadas 143 familias beneficiarias de la GMVV en Yaracuy


143 familias habitantes del urbanismo El Naranjal, estado Yaracuy, fueron censados por el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, Banavih, en el marco del Plan Nacional de Protocolización de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Dichas jornadas de censo fue realizada en el municipio Veroes,  con la finalidad de realizar un estudio socioeconómico de las familias beneficiadas por la GMVV, para obtener la información necesaria que permitirá iniciar el proceso de documentación y regularización de la propiedad.
La jornada de censos constituye la segunda fase del proceso de protocolización de las viviendas, donde el Banavih luego de realizar el análisis socioeconómico procede a establecer las condiciones de financiamiento del crédito justo, basándose en el ingreso familiar mensual para la aplicación de cuotas mensuales que no superen el 35% y a una tasa de interés social de 4,66%.
Mediante la Resolución número 28, publicada en Gaceta Oficial 40.433, se estableció los procedimientos necesarios para la protocolización de las viviendas enmarcadas en la GMVV, que implican el levantamiento de información socioeconómica, aplicación de condiciones de financiamiento y elaboración de los documentos de propiedad familiar y multifamiliar.
El Gobierno Bolivariano continúa profundizando las políticas revolucionarias para garantizar que las familias de la GMVV, obtengan el título que los acredita como dueños de sus unidades habitacionales para el vivir viviendo.
Fuente: minhvi

0 Respuesta a "Censadas 143 familias beneficiarias de la GMVV en Yaracuy"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis