CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Barrio Nuevo Tricolor entregó mil 279 viviendas rehabilitadas en el país

 Alrededor de mil 279 viviendas rehabilitadas en el territorio nacional entrega este viernes, el Gobierno Revolucionario, a través de Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), informó el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.
El anuncio lo dio a conocer durante un acto en el cual se adjudicaron 14 edificios, también rescatados en el desarrollo habitacional Funda Sucre, que se localiza en Cumaná, Municipio Sucre, del estado Sucre.
“Hoy estamos entregando 1.279 viviendas rehabilitadas, pero acá en Funda Sucre tenemos 14 edificios, 224 apartamentos, que hoy han sido rehabilitado íntegramente”,dijo Quevedo.
Acompañado del pueblo patriota, el Ministro señaló que hasta la fecha se han recuperado 145 mil 930 viviendas.
Enfatizó su compromiso con el estado oriental, al señalar que Barrio Nuevo Tricolor continúa desarrollando trabajos en la avenida Panamericana.
“Nosotros desde las grandes misiones, desde el Gobierno Bolivariano, vamos asegurar la inversión social para nuestro pueblo. La Gran Misión Vivienda Venezuela indetenible, nada nos va a detener, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor es una misión de amor, una gran misión de esperanza”, dijo Quevedo.
Agregó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha puesto su empeño en que este programa de viviendas rehabilite 26 mil viviendas en el estado Sucre, además la Gran Misión Vivienda Venezuela proyecta construir 20 mil unidades habitacionales.
Fuente: vtv

0 Respuesta a "Barrio Nuevo Tricolor entregó mil 279 viviendas rehabilitadas en el país"

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis