CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Banavih entregó títulos de propiedad a familias de Villa Gines

El Gobierno Bolivariano y Socialista del Presidente Nicolás Maduro, garantiza el acceso a y la titularidad de una vivienda digna, es por ello, que un total de 24 familias recibieron el título de propiedad de su vivienda en el estado Bolívar.
Ubicado en la Unidad de Desarrollo 325, parroquia Urane) las familias beneficiadas habitan el urbanismo “Villas Gines”, en el municipio Caroní.
La actividad se desarrolló en la sede del Registro Especial de la ciudad de Puerto Ordaz, el cual fue habilitado para agilizar la entrega de documentos de propiedad unifamiliar y multifamiliar que le garantizan a los viviendo venezolanos la seguridad jurídica sobre la propiedad de su vivienda y espacios comunes.
La construcción de estas viviendas se realizó bajo el Programa de Sustitución de Rancho por Viviendas Digna, SUVI, que adelanta la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde el poder popular organizado en conjunto con los entes ejecutores son los encargados de realizar la transformación y rehabilitación integral de la vivienda y el hábitat.
De esta manera en la entidad bolivarense se continúa avanzando en el cumplimiento de las metas del Plan Nacional de Protocolización de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a fin de garantizar la titularidad sobre la propiedad a las familias beneficiadas por este programa social nacido en Revolución para el vivir viviendo.
Fuente: minhvi

0 Respuesta a "Banavih entregó títulos de propiedad a familias de Villa Gines"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis