MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Arreaza supervisó proyectos productivos y entregó viviendas en comunidades indígenas de Amazonas

El Vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza realizó una visita al estado Amazonas a fin de conocer desde las bases de las comunidades indígenas los proyectos que desarrollan para acompañar la construcción del nuevo modelo económico productivo del país.



La actividad comprendió la visita casa por casa de la comunidad La Esperanza en el Eje sur-este del municipio Atures, para hacer entrega a 200 familias los productos distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Durante el encuentro con las comunidades, Arreza conoció los procesos productivos que se desarrollan en la localidad para su autoabastecimiento.
Arreaza además anunció a los habitantes de la comunidad La Esperanza que ya están disponibles en el estado diez unidades de transporte público Yutong, que estarán al servicio de todas y todos los habitantes del mencionado eje.
Asimismo, informó la construcción de 15 nuevas viviendas en esta comunidad indígena de la Mano de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Por último, Vicepresidente se reunió con los coordinadores de las Misiones Sociales del estado a quienes les instó trabajar de manera conjunta y articulada para el fortalecimiento y atención integral de las comunidades etnicas que por años fueron excluidas.
Fuente: noticias24
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo