Búsqueda personalizada

Viviendo Venezolanos recibieron Títulos de Propiedad


Un total de 100 Títulos de Propiedad fueron entregados a los Viviendo Venezolanos del municipio Tinaco en el estado Bolivariano de Cojedes.
De esta manera la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) garantiza la seguridad jurídica de las viviendas a través de la modalidad venta – plazo del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih).
Con la presencia del Poder Popular en los espacios de la cancha techada de la avenida 5 de Julio de Tinaco, este pasado jueves, la GMVV atendió a los misioneros de los Consejos Comunales siguientes: Los Manantiales, Las Brujitas, Camaruco, José Laurencio Silva, El Fraile y Brisas de Los Manantiales, cumpliendo así con el legado del Comandante Hugo Chávez, quien señaló que el Estado Venezolano debe garantizar el derecho de propiedad familiar y multifamiliar de las unidades habitacionales construidas como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Los Órganos y Entes que participan en la Protocolización de los documentos son el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi) a través del Banavih, Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MinComunas), Misión Ribas y el Instituto de Desarrollo Urbano y Rural (Indhur) por la Gobernación de Cojedes.
Junto a los voceros y voceras de las comunidades, en la actividad también participaron la ingeniero Oriana Esqueda del Instituto Municipal de Vivienda de Tinaco (Inmuvi), Janeth Camacaro, secretaria del Órgano Estadal Superior de Vivienda y Hábitat de Cojedes (OESVH), Gregorio Cacique líder de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el alcalde del municipio Tinaco, Julio Castro, entre otras autoridades y líderes locales. Castro destacó, en sus palabras durante la jornada, que la propiedad de la vivienda en Revolución pasó de ser un privilegio de pocos a ser un derecho de muchos.
Agenda de Lucha
Además, actualmente la GMVV en Cojedes se prepara para el despliegue de la Agenda de Lucha emanada del saber popular, del pueblo durante las asambleas patrióticas del Congreso de la Patria, capítulo Vivienda desarrolladas en los nueve municipios cojedeños.
Es así como hasta el momento se han constituido los Órganos Populares de Vivienda en los municipios Tinaquillo, Tinaco, Anzoátegui, El Pao, Rómulo Gallegos y Ezequiel Zamora donde se realizó la elección de los jefes de calle por cada 20 viviendas en las comunidades, con la finalidad de avanzar en la tarea de que cada familia de Cojedes logre habitar en una vivienda digna.
Igualmente, la Gran Misión Vivienda Venezuela en Cojedes, invita para este próximo jueves 28 de julio en conmemoración del natalicio del Comandante Hugo Chávez, a la entrega de 1000 (mil) Títulos de Tierras Urbanas en el Gimnasio José Tadeo Monagas a partir de las 08:00 AM de la mañana, con la participación de los Comité de Tierra Urbana (CTU), Viviendo Venezolanos y Poder Popular.
Fuente: minhvi
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones