Búsqueda personalizada

Van 1.067.895 culminadas por la GMVV

Asimismo, informó que fueron autorizados desembolsos por parte del Fondo Simón Bolívar por el orden de los Bs 339 millones

El ministro para Vivienda y Habitat Manuel Quevedo realizó el acostumbrado balance de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el que destacó la culminación de 1.067.895 viviendas.
Asimismo, informó que  fueron autorizados desembolsos por parte del Fondo Simón Bolívar por el orden de los Bs 339 millones y que hasta la fecha se ha logrado un acumulado de Bs 40.912 millones.
De estos Bs 339 millones, para la Fundación Propatria fueron destinados Bs 42 millones, Banavhi Bs 25 millones, estado Vargas Bs 38 millones, Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales Bs  5 millones,  Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor 88 millones, estado Aragua Bs 26 millones, Banco Nacional de Vivienda y Habitat Bs 114 millones de bolívares.
El ministro hizo un reconocimiento a todo el equipo del Banco Nacional de Vivienda y Habitat por el un cobro de un incumplimiento de la cartera hipotecaria que tenía el Banco Venezolano de Crédito por un monto de Bs 148 millones correspondiente a los años 2011 y 2012.
Igualmente, informó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor han logrado la limpieza de 283 quebradas y caño con el retiro de más de  56.677 toneladas de desechos sólidos.
En cuanto a la Gran Misión Abastecimiento Soberano el ministro declaró que se han distribuido en todo el país 98 mil 308 bolsas de comida para dar una respuesta contundente a la guerra económica.
 Fuente: UN
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones