Noticias

miércoles, 13 de julio de 2016

Ultimo listado beneficiarios tarjetas de alimentación hogares de la patria

La Revolución Bolivariana adjudicó a 50 mil nuevas familias la tarjeta de las Misiones Socialistas “Hogares de la Patria”. Este domingo el presidente Nicolás Maduro, publicó la lista de nuevos beneficiarios a escala nacional.
Este nuevo listado de beneficiarias y beneficiarios, madres padres o jefes de familias una vez reciban la tarjeta, contarán con un aporte mensual de 14.500 bolívares para la adquisición directa de alimentos y medicamentos.

100 MIL TARJETAS HOGARES PATRIA

Hasta la fecha el Gobierno Bolivariano ha entregado más de 100 mil tarjeta de las Misiones Socialistas “Hogares de la Patria”.
La entrega de esta tarjeta es la segunda fase del relanzamiento de la Misión Hogares de la Patria.
Estos hogares fueron verificados casa a casa para determinar cuales son las necesidades de la población más vulnerable.

COMO ORGANIZARSE PARA SACAR LA TARJETA ALIMENTACIÓN

Líneas Estratégicas
  • Fomentar en el seno de los Consejos Comunales y las Comunas la corresponsabilidad en la política de protección social que adelanta la Revolución Bolivariana.
  • Fomentar la participación de la población perteneciente a la Misión Hogares de la Patria en los órganos del poder popular constituidos en su comunidad.
  • Garantizar la educación formal de las mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños así como la formación con perspectiva de género y cuidado familiar  corresponsable, en el marco del desarrollo de la conciencia socialista, que defienda los principios de la convivencia, la solidaridad y el emprendimiento productivo, entre otros aspectos.
    • Realización de asambleas informativas y de promoción en los espacios de los Consejos Comunales, Nuevos Urbanismos, Salas de Batalla Social y Comunas, dirigidas a la creación, conformación  y funcionamiento de instancias de participación referidas a la política social que adelante el Gobierno Bolivariano.
    • Articulación con instancias del estado revolucionario con competencia en la conformación de Comunas y las Grandes Misiones, a fin de establecer mecanismos comunes que impulsen la creación, promoción y  conformación de los Comités de Familia e Igualdad de Género donde harán vida los Hogares de la Patria en los Consejos Comunales, Nuevos Urbanismos, Salas de Batalla Social y  Comunas.
    • Acompañamiento del proceso de creación y conformación de estructuras del poder popular donde se involucren los Hogares de la Patria a los cuales va dirigida la Gran Misión.
    • Incorporación inmediata de niños, niñas y jóvenes al sistema formal de educación.
    • Incorporación de los adultos y adultas del hogar que no hayan culminado  la escuela, el liceo o la universidad, a las misiones educativas.
    • Incorporación inmediata de los jefes y jefas de hogar, en condiciones de trabajar, a procesos de formación integral a través del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) o al trabajo productivo a través de la Gran Misión Saber y Trabajo.
    • Refuerzo del papel de la escuela como espacio de encuentro y orientación familiar, afianzando el papel de la educación, desde la perspectiva Robinsoniana, en la construcción de los Hogares de la Patria.
    • Organización de niños y niñas Semillero de la Patria Simón Bolívar.
    • Escuela de padres, encuentros familiares alrededor de la escuela.
    • Organización de madres, padres y representantes.

    LISTADO HOGARES PATRIA ABRIL 2016

    LISTADO BENEFICIARIOS MISIONES SOCIALISTAS

    Nº DE OLEADANº DE LISTADOMISIÓNARCHIVO
    PrimeraPrimer listadoHijos de VenezuelaDescargar
    Segunda, Tercera y CuartaSegundo listadoHijos de VenezuelaDescargar
    QuintaTercer ListadoHijos de VenezuelaDescargar
    SextaCuarto ListadoHijos de VenezuelaDescargar
    SéptimaQuinto ListadoHijos de VenezuelaDescargar
    OctavaSexto ListadoHijos de VenezuelaDescargar
    NovenaSéptimo listadoHijos de VenezuelaDescargar
    DécimaOctavo listadoHijos de VenezuelaDescargar
    OnceavaNoveno listadoHijos de VenezuelaDescargar
    DoceavaDécimo listadoHijos de VenezuelaDescargar
    TreceavaDécimo primer listadoHijos de VenezuelaDescargar
    CatorceavaDécimo segundo listadoHijos de VenezuelaDescargar

    11 comentarios:

    1. Hola mi comentario es una pregunta esa tarjeta no supuestamente para casos de estrema pobreza x que yo se de una persona que ya esta cobrando y tiene negocio tiene su casa propia y amueblada ??? eso me párese injusto!!!

      ResponderEliminar
    2. mi mama la evaluaron y nada ojo mucho ojo con que dijo isturis todo para el pueblo organizado

      ResponderEliminar
    3. hay personas que tenemos necesidad y no aparecemos y otra que tienen trabajo e hijos grandes si, ojo con la revision

      ResponderEliminar
    4. hola como podria inscribirme para la tarjeta estoy viviendi en un rancho y tengo tres niñas nunca e recibido alluda del gobierno por favor respondan

      ResponderEliminar
    5. QUISIERA SABER SI A LA MISION HIJOS DE VENEZUELA ES CIERTO Q PASA A SER TARJETA SOCIALISTA

      ResponderEliminar
    6. hola son la una y siete del primero de Enero feliz año como lider de mi comunidad estaba trabajando buscando si salieron algunos beneficiarios en algunas de las misiones contenta porque salieron algunos gracias por el trabajo en equipo en mi comunidad pertenesco a la voceria de vivienda,he trabajado en mesa en elecciones,estoy como miembro principal de clap,mejor dicho estoy con la revolucion para lo que venga al igual que otros compañeros tengo una solicitud tengo dos hijos estraurdinarios uno de 20 años esta en la univercidad y humanamente necesita una computadora esta es prestada de un compañero revolucionario tengo catv pero tengo alrededor de 3 año haciendo solicitud y me dicen que no hay equipo bueno si esta en sus mano poder ayudarme gracias mi nombre sra charly puerta 12701938 telf 04140784355 02518885091 correo charlypuerta OUTLOOK.COM EN EL ESPACIO DE PUERTA VA AROBA NO CONSEGUI COMO ESCRIBIRLO CHAO SALUDO AL PRESIDENTE

      ResponderEliminar
    7. ṕor que sera que para las personas con hijos con discapacidad les cuesta tanto conseguir estos beneficios son demasiados gastos para una madre soltera dios cuanto esperar prioridad no hay

      ResponderEliminar
    8. como hago para saber si m esposa esta en listado y ya salio porque no sale

      ResponderEliminar
    9. actualicen el ultimo listado del 2017 puro listados viejos

      ResponderEliminar
    10. como hago para saber si es verdad q la mision hijos de vzla pasaro a ser hijos de la patria ya q yo resibia esa ayuda y la deje de resibir en el mes de febrero del año 2016 soy madre de tres niños y estoy desempleada mi numero tlf 04244354485 o 04244335843

      ResponderEliminar

    Recibe las Noticias en tu Correo Gratis