Noticias

lunes, 25 de julio de 2016

Sube a 53% la aprobación de los Clap, según Hinterlaces


Según las últimas encuestas que reveló Hinterlaces, se pudo conocer en un sondeo que realizó a las familias venezolanas sobre la opinión y valoración de lo Comité Locales de Abastecimiento y producción (Clap).
Al ser consultados, el porcentaje de beneficiados ha ido incrementando progresivamente, sin embargo, sólo 36% de los encuestados manifestaron haber recibido la bolsa de comida.
Asimismo, el porcentaje de acuerdo con este nuevo Sistema de Abastecimientos de Alimentos, se ubicó en 47% para el 6 junio y a 53% al 16 de julio. Solo 1% no sabe o no contesta. Para el mes de julio el 64% de los venezolanos no se han beneficiado de las bolsas de comida.
Por otra parte, el 36% de los venezolanos considera que los Clap es un mecanismo muy efectivo, efectivo y algo efectivo, mientras el 63% le parece poco efectivo. A pesar de estas medidas económicas que ha tomado el Gobierno como el nuevo sistema de los Clap, aún se mantienen altos niveles de desaprobación y descontento. Este sondeo se dio a conocer en el programa de José Vicente Hoy, trasmitido por Televen.
Si tienes algo que decir, sé el primero en comentar!
Fuente: informe21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis